Valor de la Parcela: se paga una sola vez, el precio varía de acuerdo al sector que se elija. El derecho adquirido queda registrado en un Contrato. Al precio de la parcela se le suma el Sellado, que es un valor proporcional al mismo (1%).
Si se adquiere la parcela en cuotas, se debe tener en cuenta que sólo se podrá utilizar cuando haya abonado la totalidad de las cuotas.
La capacidad de todas las parcelas es para 3 féretros.
Formas de pago: Efectivo, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard en 1 pago, o con Tarjeta SOL hasta 12 pagos con interés.
Expensas de Mantenimiento: se abonan mensualmente. Corresponden al mantenimiento, cuidado y limpieza del Parque. La factura se emite el primer día de cada mes y se entrega en el domicilio del titular hasta el día 15 aproximadamente.
Los vencimientos operan aproximadamente el día 20 de cada mes.
Las expensas se abonan a partir de la compra de la parcela, se utilice o no la
misma.
Solicitud de Inhumación: este concepto se abona cuando el titular solicita el servicio por fallecimiento de un familiar o allegado, o por un traslado desde otro cementerio. Consiste en la preparación del servicio, la apertura de la fosa y las placas de mármol y bronce por cada féretro o urna.
Se puede abonar en Efectivo, con Tarjeta de Débito, con Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard en 1 pago, o con Tarjeta SOL hasta 12 pagos con interés.
Valores Actuales:
Parcelas: Los precios de las parcelas varían entre $49.000,00 y $350.000,00, dependiendo del sector del cementerio elegido.
Expensas:
a) $ 5.500,00 mensuales.
b) Si se adhiere al débito automático por una cuenta del BSE o Tarjeta Sol obtiene una bonificación del 10% en el valor de las mismas.
c) Desde el 21 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre de cada año el titular de la parcela puede abonar todas las expensas del año siguiente con un descuento del 25%.
Inhumaciones y Traslados: El valor del servicio es de $50.000,00
